videncia verdadera
 
 

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO CABALLO

CABALLO

1906, 1918, 1930,
1942, 1954, 1966,
1978, 1990, 2002


Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, alegres, expresivas y sensatas. Entre otras cualidades son personas volubles, impacientes, rebeldes y frívolas.
El Caballo es de un gran ingenio. Es muy fácil para él hacer nuevos amigos, y mantenerlos de por siempre, brindándoles una amistad sincera y por siempre. Gusta mucho de la aventura, los cambios, son de un temperamento activo, gustan mucho de los ejercicios y los deportes. Pero posee un carácter extremadamente difícil, no son fáciles a la hora de ceder ante otras opiniones, les cuesta trabajo reconocer sus errores, y pueden actuar de forma violenta. Casi nunca está en cólera, es generalmente muy amistoso, cariñoso y compartidor con todas las personas que ama.

 

 

Para el Caballo es extremadamente importante disfrutar de los trabajos que está realizando, pero necesita sentirse libre, independiente y sin presiones. Tienen mucha suerte para el dinero, es un excelente negociante. Gusta mucho de trabajar por cuenta propia, tiene una gran capacidad de trabajo, llega laboralmente muy alto, pero a veces es demasiado exigente con las personas que tiene bajo su mando.

 

 

El Caballo es romántico, un poco inconstante, en el se cumple que el amor lo flecha a primera vista, pero de la misma forma le llega la desilusion. Cuando ama se entrega lleno de pasión y sin reservas, no sabe que hacer para halaga a su pareja. Es muy extrovertido y expresivo. Debe encontrarse a personas que tengan ideas afines en el amor. Es una persona llena de romanticismo y pasión por lo que a veces durante el transcurso de su vida tiende a cambiar de pareja. Debe tratar de ser lo más comunicativo con ella, tratando siempre de expresar y comunicar lo que siente, esto le evitará rupturas y conflictos.

 

 

Su pareja ideal es el Tigre, ya que ambos poseen un carácter bien fuerte, pero este se complementa entre sí. La relación con la Rata es de muy poca comprensión y con el Buey le aburriría ya que le resulta demasiado exigente o limitante. La relación con otro Caballo sería muy beneficiosa, ya que ambos han vivido intensamente y han tomado la lección. La relación con el Perro, la Cabra, el Gallo y el Mono podrían ser también muy positivas. El resto de los signos le sería indiferente, pero no llegarían a ser negativos

 

 

 

VOLVER

 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.