videncia verdadera
 
 

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO CONEJO

CONEJO

 

1903, 1915, 1927,
1939, 1951, 1963,
1975, 1987, 1999

 

Este es un signo discreto, sociable, diplomático y siempre prudente. Entre las cualidades negativas son demasiado pusilánimes, volubles y pedantes.

 

Para el Conejo la amistad es extremadamente importante y la ofrece de forma incondicional y de por vida. Siempre dispuesto a tender su mano generosa, es una persona extremadamente simple, no mira a sus amigos por clases sociales, color de piel o escala económica, le teme profundamente a la soledad y a sentirse abandonado, esto le trae como consecuencia que buscando compañía no busque la mejor y cuando detectan su miedo al abandono y a la soledad abusan profundamente de ellos.

 

Se crece ante los problemas y trata de resolverlos sin la ayuda de nadie. Detesta las lamentaciones, prefiere sufrir sus derrotas en silencio, es muy hogareño y para el la amistad y la familia son las dos cosas más importantes en su vida.

 

Necesita la estabilidad laboral, los cambios en este campo le ocasionan desordenes emocionales, no es capaz de arriesgarse en empresas poco seguras, en este campo es extremadamente precavido. No gusta de los trabajos donde tenga que estar mucho tiempo fuera del calor del hogar, su capacidad de trabajo es multifacetica.

 

El Conejo debe de ser extremadamente selectivo a la hora de escoger pareja, necesita de una persona muy espiritual y sensible, donde la relación transcurra sin muchos inconvenientes ni contradicciones. Su pareja es su punto de apoyo por lo que debe sentirse siempre muy apoyado y hasta protegido por ella, necesita de las manifestaciones constantes de apoyo y de amor. Es muy importante para el Conejo basar su relación en la comprensión y comunicación constante y siempre sincera con su pareja.

 

La Oveja es la pareja ideal para el Conejo. Con las personas de este signo jamás tendrán grandes problemas y tendrán una vida basada en la estabilidad. Lo mismo puede pasar con los nacidos bajo el signo del Perro.

 

Los nacidos bajo el signo del Cerdo no soportan su deseo de paz y tranquilidad. El carácter fuerte de los Dragones no es nada aconsejable para los Conejos. Con otro nacido bajo el signo del Conejo tendrían muy buenas relaciones. El Tigre y el Gallo logran que Usted, Conejo se ponga un poco nervioso o impaciente.

 

 

VOLVER

 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.