ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

16.- PARA QUE RETORNE LLENO DE PASIÓN.

- Escriba en un rectángulo el nombre completo de la persona en cuestión. Luego quémelo con una plancha. Pronuncie a continuación: No te atreverás a apartarte mas. Retornaras a mis encantos. De no ser así, tan solo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto.- Tome el papel y échelo en un vaso lleno de arena. No lo retire de allí hasta que no se haya cumplido su objetivo.

17.- LIGADURA DEFINITIVA.

- Dibuje sobre una cartulina la imagen de quien desea conjurar. Señale con precisión su boca, sus ojos y su órgano sexual. Sobre ellos deberá clavar una aguja oxidada y repetir tres veces: Ligaduras de pasión, favorecedme. Traed hacia aquí a quien perdí. Que vuelva y me sea eternamente fiel.- Proceda ahora a depositar la imagen en una bolsa de residuos y a arrojarla lo mas lejos posible de su casa. El hechizo esta hecho.

18.- PARA QUE REGRESE Y CUMPLA SUS PROMESAS.

- Consiga un coco. Retírele el agua. Rellénelo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices entre ambos.- Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizo antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame: Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad. El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar.

19.- CONJURO DE IEMANJA.

- Para la religión africana Iemanjá es la diosa del amor y la Gran Madre protectora. Encienda en su nombre un velón celeste y pídale: Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor integro y manso. Damelo de vuelta y sujétalo a mis encantos.- Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con mazamorra. Recuerde que si no entrega algo a cambio la entidad se ofenderá y, sin duda, se vengara, quitándole lo que le había otorgado antes.

20.- PARA QUE VUELVA A TRAVÉS DE LOS MARES.

- Reúna huesos de diferentes animales, una foto carnet de su pareja y un pequeño espejo donde pegarla.- Úntela con aceite de gardenia y envuelva todo en una tafeta celeste. A la medianoche diríjase a un río y arroje todo, junto con una docena de claveles blancos. Al mismo tiempo repita: Con el poder de mi pensamiento y el poder de estas palabras haré que vuelvas para nunca jamás partir. Entre mares y tierra regresaras y permanecerás aquí

 

 


 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.