ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CANCER ASCENDENTE 1 ---------CANCER ASCENDENTE 2 --------- CANCER ASCENDENTE 3

Ascendente de Cancer si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Afortunado, sentimental, sincero lleno de grandes ideales que va cumpliendo uno a uno, con sistemática regularidad. Enamorado de la vida y de todos los goces que puede ofrecerle. Facilidad de palabra, atracción por los viajes y por todo lo extranjero. Explorador de mentes y buscador de enigmas. Amante fogoso y apasionado. Amoroso como padre, excelente como amigo. Por lo general se la pasa mucho tiempo viajando o viviendo en el extranjero, aunque finalmente siempre regresa a sus orígenes. Hay una dualidad representada por el símbolo del centauro y una eterna lucha entre las pasiones humanas y los altos ideales. Grandes comunicadores, artistas, maestros y clérigos destacan en esta que resulta ser una maravillosa combinación de elementos contrarios: agua y fuego.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Este ascendente vuelve mucho más centrado, atractivo y realista a este soñador empedernido, que no por eso deja a un lado sus extravagancias y berrinches. El hogar sigue siendo su principal interés en la vida, pero con mayor estabilidad económica y buscando ocupar un sitio prestigiado dentro de la comunidad en que vive. Ya no le llama la bohemia ni la locura desatada, sino un sitio protegido, elegante y ordenado. Es la adoración de sus hijos y el apoyo más fuerte de toda la familia. Si se encuentra con uno de ellos, no lo deje escapar. Es una verdadera joya.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Intelectual por temperamento, sensible, lleno de contradicciones, pero muy interesante y atractivo. Juguetón, bromista, excelente actor y escritor. Ama su familia, pero no se ata a ellos pues guarda siempre su individualidad, busca la fama y el poder. Le encanta llamar la atención y traer en jaque a todos sus familiares y amigos. Hace drama, poesía, música y comedia, en ocasiones al mismo tiempo. Es un personaje muy querido, porque a todo mundo ayuda y protege. Pero en ocasiones parece un pequeño niño desprotegido al cual hay que mimar y atender. Jamás se aburrirá a su lado y se atará emocionalmente a él, quiera o no quiera.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Muy trabajador y responsable, a pesar de ser también muy vanidoso y extremista. Para él la lógica no existe y sigue exclusivamente las reglas y los lineamientos que él mismo se ha impuesto. Va de la tristeza a la alegría con la misma facilidad con que atraviesa la calle o abre una puerta. Gusta de sentirse elogiado y de tener un montón de admiradores a la puerta. Ama la vida, a su familia y también a los animales. Sus sueños de grandeza pueden convertirse en realidad si no se deja llevar por la pereza. Gastador compulsivo. Debe huir de las malas amistades y las tentaciones, porque casi siempre cae en todo lo que no le conviene o perjudica su salud. Durante la juventud, no lo sujeta nadie. Cuando pasa el tiempo. Empieza a pensar en Dios y en sus semejantes.

 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.