LA COMPATIBILIDAD ENTRE DOS CARTAS ASTRALES:

La sinastría, una técnica antigua en la astrología, compara dos cartas astrales con el fin de averiguar el grado de compatibilidad entre dos personas. Se usa principalmente para determinar el flujo de energía entre parejas, pero también se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o padres e hijos.
Para comparar las dos cartas, se muestran los dos gráficos a la vez, y se analizan los aspectos entre los planetas de ambos y el emplazamiento de éstos en las casas de la otra persona.
De esta manera, se puede apreciar cómo fluyen las energías entre los dos: cuáles son las áreas donde existe un contacto armonioso y productivo, y dónde las energías interfieren la una con la otra, causando tensión y frustración.
El mundo de las relaciones personales, especialmente de las íntimas, es un mundo complejo y delicado. La sinastría no pretende abarcar toda la complejidad de una relación entre dos personas. No obstante, ofrece un punto de partida sorprendentemente acertado que permite al astrólogo y sus clientes tener una idea global del intercambio energético y la compenetración entre dos personas.

CONSIGUE TU CARTA ASTRAL DE COMPATIBILIDAD COMPLETA , TOTALMENTE LEGAL, TENEMOS LA LICENCIA DE COMPRA DEL PROGRAMA INFORMATICO QUE NOS AYUDARÁ A HACER TU CARTA ASTRAL.

ADEMAS PUEDES HABLAR CON NOSOTROS PARA HACER EL PEDIDO Y PARA QUE TE TOMEMOS LOS DATOS PERSONALMENTE.

SU PRECIO SON 45 EUROS , EL COBRO LO HACEMOS MEDIANTE TARJETA Y EN EL PAGO DEL BANCO TE SALDRA EL NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA.

EL ENVIO LO HACEMOS A TU MAIL EN UN ARCHIVO DE FORMATO DE TEXTO, Y TE ENVIAMOS LA FOTO DE LA POSICION DE LOS PLANETAS EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE AMBOS SIGNOS A ESTUDIAR.

PARA PEDIRLA LLAMANOS AL TELEFONO : 93 122 01 01 de 12.30 de la mañana hasta las 22.00 de la noche y te atenderemos personalmente Angelo ó David.

 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.