videncia verdadera
 
 
tarot videncia
       
 
 
ANGELO Y DAVID

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO DE PISCIS

 

PREDICCIONES PARA EL 2016 PARA PISCIS

   
 

PISCIS

-Amor y amistad Piscis 2016

El 2016 es un buen año para los piscis que buscan el amor o que ya se encuentran en una relación. Según las estrellas la palabra clave para los piscis este año es compromiso, y esto quiere decir que optarán por la estabilidad y las relaciones duraderas en vez de aventuras esporádicas. Si eres piscis, es importante que expreses tus deseos con claridad y que no escondes cosas de tu pareja, porque esto podría causar problemas. No es un buen año para tener secretos. Incluso para los piscis que llevan tiempo evitando tomar una decisión difícil sobre una relación que no funciona, este podría ser el año en el que la tomen. No quiere decir necesariamente una ruptura definitiva, pero sí un cambio muy profundo en el tipo de relación que tengan. Si buscas pareja el 2016 año es muy prometedor. Y si tienes pareja estable, hay posibilidades de boda.
En cuanto a tu vida social y círculo de amigos, este año no te faltarán invitaciones para participar en todo tipo de encuentros; fiestas, excursiones, reuniones de amigos etc. Gracias a la presencia de Júpiter en tu 11ª casa disfrutarás mucho, pero es importante que controles los gastos con tanta actividad social.

Te sentirás a gusto con tu familia, aunque es posible que tengas alguna disputa menor con familiares durante el verano y también a finales del año. Debes intentar resolver estas pequeñas diferencias de opinión para evitar que se magnifiquen y se transformen en problemas mayores.

-Dinero y trabajo Piscis 2016

Para los piscis el 2016 aportará cambios importantes en el terreno de dinero y trabajo. Es un año muy favorable desde el punto de vista económico. Es un año en que tendrás que elegir entre seguir cómodamente en tu trabajo, o ir a por todas. Si decides la segunda opción, es probable que recibas una importante recompensa económica y un nuevo reconocimiento profesional por parte de tus superiores. Entre junio y noviembre cuando Plutón vuelve a Sagitario se consolidarán estas mejoras laborales y/o salariales.

Todo indica que el 2016 será un año de felicidad, éxito y prosperidad. Un amigo o compañero te podrá ayudarte progresar con algún tipo de proyecto empresarial. Si tienes deudas, es posible que este año puedas por fin pagarlas o si alguien te debe dinero te lo devolverá. Ganarás el respeto de tus compañeros de trabajo o empleados este año y tu nuevo éxito no será motivo de envidias porque lo has ganado gracias a tu esfuerzo y trabajo.

 -Otras predicciones para Piscis 2016

2016 es un año estupendo para los piscis que recibirán buenas noticias, tendrán éxito y suerte en todos los aspectos de su vida.

Durante los primeros seis meses es posible que tengas que superar algunos obstáculos, pero si evitas distraerte, a partir de Julio todo va sobre ruedas. Será un buen año desde el punto de vista de salud y tendrás una sensación de bienestar y felicidad que solo ayuda a mejorar todavía más tu estado de salud. Es un excelente año para hacer deporte y disfrutar del aire libre. Debes llevar especial cuidado cuando conduces.

Es un buen año para viajes de placer y de trabajo, y es posible que realices un viaje largo este año. Si tienes empresa propia, es posible que inicies algún tipo de alianza o proyecto internacional.

 

VOLVER

 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.