ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

GEMINIS ASCENDENTE 1 -----------GEMINIS ASCENDENTE 2 ----------- GEMINIS ASCENDENTE 3

Ascendente de Geminis si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Curioso, protector, sentimental, afectuoso, sincero y fiel. Se preocupa no sólo por sus hijos, sino por sus hermanos, sus padres, sobrinos y demás parentela. Es el ascendente que mejor cae a una mujer de este signo, porque entonces sí se preocupa por darle una comida casera a su familia y no sólo abre latas o prepara lo que le lleve menos tiempo. Es precavido, porque antes de realizar algo indaga a su alrededor. La imaginación y sensibilidad de este ser tan especial gana muchas amistades y simpatías. Es generoso, pero no al extremo de quedar al descubierto, porque él pide para los demás, pero jamás para sí mismo. Le cuesta trabajo empezar a trabajar, pero cuando se decide, no para hasta conseguir lo que quiere. Llora por todo, hasta con las caricaturas.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Leo. El Géminis va siempre en busca de la noticia, pero con este ascendente busca ser é mismo de quien se hable. Ya no se conforma con ser el mensajero de los dioses, sino que quiere ser un dios. Sigue con su afición de estar enterado de todo, hacer amistades, dedicarse a varias actividades al mismo tiempo, pero ahora sí toma muy enserio el hecho de ser recompensado y ¿por qué no? aclamado por todos. Es el Géminis que destaca dentro de la política, con discursos que arman polémica; el que se convierte en centro de atención. El amante apasionado que huye del matrimonio porque no quiere vivir atado a nadie y perder su libertad de acción. El artista que triunfa no sólo en su país sino también en el extranjero.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Regido por Mercurio, tanto en el signo como en el ascendente, resulta una personalidad un tanto conflictiva. Por un lado es adaptable, y por el otro, de difícil convivencia. Sumamente inteligente, analítico y demasiado sarcástico para mucha gente. Tendrá que aprender a manejar las dos tendencias contrarias del planeta para llevar una vida equilibrada y feliz, porque de otra manera sufriría mucho por tantos “tirones”. Desde luego, puede ser de los mejores escritores, crítico de cine y teatro, concertista de distintos instrumentos musicales o hábil comerciante. Aquí la relación amistad también se vuelve complicada: o se da íntegramente o se vuelve demasiado selectivo, incluso hasta descriminativo. Puede ser un genio, pero sin emociones.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Decididamente esta es una bella combinación. Inteligente, culto, de bellos sentimientos, sentido fraternal; con sentido del humor y preocupado no sólo por su propio bienestar, sino por el del mundo en que habitamos. Tal vez un poco más tímido que todos los demás Géminis, pero mucho más equilibrado y a veces taciturno. Le gusta ser guía, adherirse a los altos ideales, luchar por la conservación del planeta y las buenas relaciones humanas. Le agrada tener un buen círculo de amistades y no perder tiempo con personas que le parecen insulsas o demasiado materiales. Destacan por su capacidad en el trabajo, su fidelidad en el amor y la responsabilidad que sienten por proteger a su familia. Son seres etéreos, pero que no saben vivir sin pareja.

HOROSCOPO 2016 PARA EL SIGNO DE GEMINIS

 



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.