ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

GEMINIS ASCENDENTE 1 -----------GEMINIS ASCENDENTE 2 ----------- GEMINIS ASCENDENTE 3

Ascendente de Geminis si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Inteligente, curioso, con gran magnetismo personal y dedicado a conquistar un gran ideal en la vida. Aquí Géminis ya no divaga, sino que sigue un solo camino que lo lleve hacia sus metas, que pueden ser las ser las más sublimas o las más bajas. Es una persona que busca sus propios problemas y después ya no puede huir de ellos. Temeroso de enamorarse o darse a alguien íntegramente por temor a sufrir decepciones. Se atormenta cuando hace algo de los cua se arrepiente por haber caído en una conducta que él mismo reprueba. Si utiliza su magnetismo personal, y sigue sus ideales, sin dejarse distraer por el travieso Mercurio, que lleva por caminos llenos de tentaciones.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Uno de los ejes del zodiaco más fáciles de complementarse, porque básicamente les gustan las mismas cosas y pertenecen a elementos compatibles. Trabajador, alegre, competitivo, nervioso, hablantín, sarcástico, amistoso y coqueto, pero también con tendencias místicas. Posee facilidad de palabra, tanto en forma oral como escrita. Facilidad manual, pero exagerado nerviosismo. Es muy posible que tenga algún tic nervioso o se coma las uñas. Incansable, le gusta ir de un sitio a otro, viajar, conocer las costumbres de otros países. Aventurero, gusta de explorar, no sólo el mundo, sino también la mente humana. Filósofo, humanista. Se compromete a demasiadas cosas que luego no puede cumplir. Le gusta la abogacía, la medicina, la religión.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Capricornio hace más responsable al Géminis, lo obliga a poner los pies sobre la tierra y le da profundidad de pensamiento, lo que aunado a su gran inteligencia, lo lleva a destacar en profesiones que requieren de análisis e investigación. Ambicioso, condescendiente, generoso, humano, con sentido del humor, incansable para el trabajo, tenaz, honrado y digno de confianza. Temperamento apasionado, pero sumamente discreto. Jamás aceptará un trabajo que le disguste o vaya en contra de sus principios. Ambicioso a más no poder, buscará la forma de hacer dinero aunque tenga que pasarse la vida trabajando, ya que no es capaz de conformarse con poco. Es fiel a sus amores, tranquilo, analítico y práctico.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Inteligente, entusiasta, sumamente emotivo, sensible, intuitivo, abierto a las nuevas ideas. Sabe escuchar, ayudar y aconsejar a los demás. Su alegría es contagiante, pero no es tan sociable como se piensa. Buscará pertenecer a un grupo, pero sólo asistirá cuando esté de buen humor, porque no gusta de sentirse obligado o manejado por nadie En sus relaciones emocionales tiende a confundir el amor con la amistad y la lástima y se siente comprometido a prestar ayuda al más desamparado o al que sufre lo que le hace caer en innumerables situaciones complicadas. Por eso se le recomienda analizar bien sus sentimientos antes de embarcarse en una situación amorosa. Destaca como cantante, periodista, músico, bibliotecario y escritor.


Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.