ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PARA HACER UN SUEÑO 1---------PARA HACER UN SUEÑO 2

 

FÓRMULA CUALITATIVA
Ingredientes para hacer un sueño

"Hay sueños cuya estructura dramática lleva al paroxismo afectivo, paroxismo tan perfectamente realizado en el sueño que el durmiente se ve forzado a despertar por las emociones desencadenadas. Los sueños no sólo sirven para proteger el dormir. Sirven también, a veces, para interrumpirlo, cuando su función lo requiere. Por ejemplo, cuando tiene una importancia vital para la orientación de la conciencia".
(Carl Gustav Jung, El hombre hacia el descubrimiento de su alma).
A continuación mostramos una lista de factores que intervienen enlos sueños con la que estan de acuerdo todas las investigaciones de los onironautas.Tenemos claro que, en la mayoría de los sueños están presentes todos estos ingredientesaunque, en ocasiones, puede predominar uno solo de ellos. Veamos esta lista y, si seconsidera que no es completa, gustosamente recibiremos las nuevas aportaciones:

INFLUENCIAS FISIOLÓGICAS Y PATOLÓGICAS.- Producidas por la actividad orgánica, normal o anormal, cuyas sensaciones se traducen en elementos que se incorporan al sueño. Recordemos, por ejemplo, las pesadillas motivadas por una cena excesiva. Por ello son un factor diagnóstico indiscutible. Conviene prestar atención, por ejemplo, a mordeduras, picaduras, heridas o molestias en determinadas partes del cuerpo experimentadas en el mundo onírico pues no es infrecuente que se anticipen a problemas en la parte afecta soñada. Los antiguos chinos describieron numerosas escenas oníricas relacionándolas con desequilibrios fisiológicos, según su peculiar interpretación de la medicina.

PULSA AQUÍ para ver ahora la interpretación onírico-médica de los antiguos chinos.

INFLUENCIAS SENSITIVAS EXTERNAS.- No cabe duda que a los sueños se incorporan informaciones recogidas por los sentidos del durmiente. En numerosas ocasiones habremos experimentado esto con el sonido del despertador. Un ruido estridente, metálico se podría incorporar al sueño como el derrumbamiento de un montón de chatarra o de una torre. Los despertadores que emiten un zumbido pueden aparecer en el sueño como insectos, por ejemplo. El frío puede evocar un paisaje invernal o nevado. Orinarse en la cama puede hacer que, en el sueñ se vea uno nadando en un cálido lago (luego el despertar se produce cuando el "desastre" se enfría y se torna desagradable). Podemos influir en los sueño con perfumes, música y otras impresiones sensoriales. En la experiencia del despertador es frecuente observar como el sueño se anticipa a su sonido.

 

 



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.