ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PARA HACER UN SUEÑO 1---------PARA HACER UN SUEÑO 2

 

LA MEMORIA.- La gran cantera para construir sueños. Todas las experiencias vividas en el mundo físico se barajan y entremezclan. Para los onironautas éste no es un proceso caótico sino sumamente inteligente. Los sueños intentan someter las experiencias a un proceso de "digestión" y son la auténtica fuente de la Creatividad. Este ingrediente de los sueños contiene una riquísima información acerca de nuestros procesos intelectuales, emocionales, motrices, instintivos y sexuales. En este apartado es posible introducir la posibilidad de una memoria no física (no cerebral) en la que pudieran estar registrados acontecimientos de "otras vidas" desarrolladas por la parte psíquica del soñador con otra envoltura física (cuerpo) y en otro tiempo. La investigación de algunos sueños por parte de numerosos onironautas los situa ante esta eventualidad. No merece descartarla profundamente aún cuando no se considere probada cient6iacute;ficamente (de hecho lo cierto es que hay bastantes casos en los que se ha verificado la realidad de una información proporcionada por algún adulto o niño acerca de una vida anterior). Muchos onironautas recordamos bastantes vidas pretéritas vividas en primera persona y que (al margen de otras valoraciones) explican de una manera muy profunda y completa el origen de bastantes tendencias y acontecimientos actuales. Quede simplemente esbozada la idea.

LOS DESEOS.- Según Freud, en los sueños se expresan nuestros deseos reprimidos. Es fácil comprobarlo. La liberalidad de los sueños unida a, en ocasiones, su sentido del humor trata de ser una medicina frente a los estragos de las represiones psicológicas, frustraciones y temores. Sin duda, la mayor fuente de auto-conocimiento de que disponemos. Ser onironauta es una experiencia que se traduce (cuando partimos de una personalidad "normal") en un camino de equilibrio, inteligencia, salud y creatividad.

ELEMENTOS PREMONITORIOS.- Simbólicos o realistas que demuestran la capacidad de ciertas partes de la psiquis para prever resultados a partir de datos conscientes o subconscientes. También es factible pensar que en los sueños se produce una peculiar relación con el tiempo.

EL VASTO Y FASCINANTE MUNDO ONÍRICO.- Nos referimos a un universo más allá del propio individuo. Tal vez, algunas de sus regiones, han sido denominadas "inconsciente colectivo", "campos morfogenéticos" (según la interesante teoría y demostración del científico R.Sheeldrake), "dimensiones superiores del espacio", "infra y supra dimensiones", " mundo astral"... Un mundo donde nos interrelacionamos con otras gentes y lugares con una vivencia especial de la coordenada espacio-tiempo.



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.