ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LEO ASCENDENTE 1 ----------------LEO ASCENDENTE 2 ---------------LEO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Es el más apasionado y sensual de los Leo, pero también el más practico, porque es el más apegado a la tierra. No sólo piensa en lucir o ser admirado, sino también convertirse en el más rico o el que goce de mayores comodidades. Ordenado, meticuloso, paciente y tenaz; sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan, sacándoles el mayor provecho. Aunque hay que reconocer que muchas cosas las consigue porque es un experto en conocer el lado flaco de los demás y ganárselos con mimos. Es guapo, robusto, con tendencia a la obesidad pero siempre elegante. Prefiere pocas prendas pero finas y combinables, por lo que su guardarropa parece más amplio. Su gusto artístico y refinado destaca aunque viva en el campo, porque colecciona antigüedades y objetos de arte. Es un magnífico administrador de su dinero y del ajeno.

Ascendente de Leo si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. El rey demócrata, conciliador y hablantín, con tendencia a la intelectualidad; interesado en la comunicación y la enseñanza. Le encanta viajar, enterarse de todo lo que pasa a su alrededor, y tener amigos importantes en todas las escalas sociales. Excelente actor, con gran facilidad de palabra y el don para improvisar. Destaca en el mundo social, el arte y el magisterio. Huye de los empleos rutinarios y de toda relación que atente contra su libertad. Se interesa por varios proyectos a la vez, pero difícilmente termina alguno de ellos. Necesita ser reconocido, estimulado y comprendido para sentirse feliz. Es un excelente compañero y amigo, siempre y cuando no traten de manipularlo, porque entonces escapará.

Ascendente de Leo si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. La vanidad y el sentimentalismo, juntos, convierten a este Leo en una persona muy especial. Desde luego, quiere lucirse a toda costa, pero si no lo logra al primer intento se siente muy infeliz y recurre a mil estratagemas para salirse con al suya, desde la lágrima y el sollozo hasta el drama más intenso. Su problema es la incapacidad para olvidar, porque sigue teniendo, frescos en la mente, todos los desdenes imaginarios. De mente brillante, leal y tenaz en todo lo que emprende. Necesita proteger a los que tiene cerca y también sentirse protegido. Le importa mucho su seguridad y tener un hogar confortable, y eso lo impulsa a trabajar muy duro para poder conseguirlo. Un cáncer sin casa es como un cangrejo sin corazón.

Ascendente de Leo si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Leo. El doble Leo es dinámico, alegre, orgulloso y arrogante. Tal vez sea el más vanidoso de todos, pero también tiene sentido práctico. Lo verá ocupando puestos de gran responsabilidad en el mundo de los negocios, destacando por su optimismo, su personalidad y valentía. Pero muchas veces, por temor a parecer débil, muestra emociones, y como es demasiado orgulloso, tampoco pide ayuda. Por eso es el más vulnerable a sufrir trastornos emocionales. Con todo y su corazón magnánimo y su aparente seguridad, puede sentirse solo en la cumbre. Tiene que aprender a ser más sociable, a no sentirse tan importante y a olvidar su despotismo para permitir que se le acerquen, porque sin amor y apapachos, está perdido.



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.