ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LEO ASCENDENTE 1 ----------------LEO ASCENDENTE 2 ---------------LEO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. De personalidad brillante, eficiente, sumamente activo, detallista, con amplia visión para los negocios, cerebro científico y gran capacidad administrativa. Con este tipo de cualidades podría ser lo máximo y el mejor candidato para ser feliz, pero no es así. Es tan quisquilloso, tan amante de la perfección, que piensa que nadie se lo merece y a todo el que se le acerca le ve grandes defectos. Su sentido crítico es tan agudo que ofende a los demás. Es un excelente jefe, un buen organizador y un trabajador incansable que no puede comprender ni perdonar el hecho de que alguien falle o no esté a su altura. Por eso corre el peligro de convertirse en solterón o solterona, a pesar de su enorme deseo de servir y ayudar a los demás.

Ascendente de Leo si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Libra. La capacidad mental de este Leo es increíble. Si le da por estudiar, es muy posible que coleccione títulos al por mayor, sólo por demostrarse a sí mismo que es muy valioso y así sentirse aún más orgulloso. Super vanidoso, le encanta tener lo mejor de lo mejor. Es muy trabajador, pero no se deja obsesionar por nada y sabe desconectar a su mente cuando sale de la oficina, para poder divertirse sin preocupación alguna. Decididamente es un intelectual, con gran facilidad de palabra, escritor, explorador y psicólogo por naturaleza. Es un ser armónico y equilibrado, que busca la paz y la belleza a su alrededor. Sumamente creativo y artístico. No sabe estar solo, es fácil convivir con él, amarlo, aplaudirlo y compartir sus éxitos. Su defecto: la indecisión.

Ascendente de Leo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad complicada, pero atractiva, Generoso, comprensivo, emotivo y profundo, pero también rencoroso y vengativo. Se interesa por la ciencia, la investigación, los medios de comunicación, la política y las relaciones humanas. Le gusta llamar la atención, aunque a veces asusta con su franqueza y sus ideas revolucionarias. El Sol y Marte, juntos, le dan brillo, energía y coraje para enfrentarse a la vida. Es un ser erótico por naturaleza. Ama lo desconocido, indaga sobre la vida y la muerte. Se siente atraído por todos los misterios, pero sobre todo lo que encierra la mente humana. Es tan vanidoso que no se conforma con cosechar aplausos, sino que pretende trascender y dejar huella de su paso en esta vida.

Ascendente de Leo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Además de vanidoso y presumido, se cree el más inteligente de todos, y tal vez lo sea porque sabe deshacerse de todos los obstáculos que se cruzan por su camino, a base de halagos y sonrisas. Es temperamental, obcecado, a veces flojo y desorganizado, pero invariablemente llega a sus metas. Su generosidad no conoce límites, se juega la vida por los que ama, gusta de las aventuras y de los viajes. Goza de todos los placeres, sueña despierto y persigue quimeras. Su maravillosa intuición le hace saber de antemano lo que la gente quiere, por eso destaca en el periodismo, las leyes, el arte escénico, la enseñanza y la comunicación. Siempre está dispuesto a dar ayuda, su franqueza le acarrea problemas, pero se gana a todos por su lealtad y simpatía.


Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.