ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

MEDITACION 1 -------MEDITACION 2 -------MEDITACION 3 -------MEDITACION 4

 

 

La actitud correcta es una actitud de completo amor hacia lo que se busca, como la de un ferveroso amante altruista que entrega todo su ser, todos sus contenido o modificaciones mentales, al objeto de su anhelo, en el deseo de fundirse con el para conocerlo realmente en su esencia.
En este momento no solo se comprende la esencia del objeto, sino también la esencia de uno, pues para poder lograrse esa fusión o unidad deben desaparecer la triplicidad costumbrista de la mente de considerarse como separada de los objetos de percepción con la idea que crea de sí misma de ser una entidad diferente de las demás. Ello hace posible la existencia de un conocedor, el conocimiento y lo conocido. Al producirse una unión perfecta la triada anterior se convierte en una unidad y se comprende la inexistencia de las proyecciones que uno hace de sí y que uno es todas las cosas y todas las cosas son una misma conciencia.
En ese momento simplemente se es sin atributos, sin tiempo ni espacio, se vive en un eterno presente, no en un suceder que es producto de las modificaciones mentales entre una percepción y otra. Y allí también se comprende la idea del tiempo y la libertad, lo que uno es realmente: pura luz o lucidez, todo conciencia, todos los receptáculos materiales de la conciencia y al mismo tiempo ninguno de ellos, aunque de ella misma emanen. Y también se vivencia la naturaleza del amor y la beutitud gracias a la total entrega hacia todo lo existente y potencialmente existente.
Posteriormente se puede vivir en ese estado de conciencia no sólo en los momentos dedicados a la meditación sino en los habituales, pues al ponerse en contacto con esa experiencia se produce una transformación en uno. La identificación con niveles de experiencia superiores posibilita la disolución de estructuras mentales que restrigían el fluir de la conciencia a límites determinados, así se va transformando toda la naturaleza: por el proceso de identificación de la conciencia con los distintos planos de experimentación, siendo a medida que se eleva más plena y dichosa. Estos procesos de expansión interior surgen como resultado de la búsqueda de la verdad sobre todas y cada una de las cosas, trayendo por añadidura facultades que el hombre tiene en latencia y que este despertar a nuevos horizontes hace reales.

 

 

 



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.