videncia verdadera
 

 Para que la persona elegida te ame solo a ti


1cucharada de miel
Una hoja amarilla
Un lápiz rojo
Una vela blanca
Un alfiler

Procedimiento
En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco. Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente


 Tizana para olvidar un amor


Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. Se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. Se toma para los hombres los días martes y viernes por las noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los días lunes y viernes antes de acostarse.


 Vela de las siete marcas


Coger una vela roja, desde el inicio de la misma hacia abajo, hacer siete marcas mezclar en un vaso, tu perfume favorito con aceite de oliva y agua e impregnar la vela, encenderla y dejar que prenda la primera marca poner debajo un papel con el nombre de nuestro amor, hacer esto en noche de luna nueva


 
 Para que se enamore locamente de ti


Córtate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colócalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y macéralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palabras. "con esta poción te enamoraras locamente y perdidamente de mi que así sea"

 


 Endulzamiento


Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azúcar. Cortarle la punta a la vela y encenderla al revés, con fósforos. Repetir: "así como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de......... para que se vuelva dulce”.


 Para que sueñe contigo


En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y así lo haces en la otra después le echas colonia y las puntas van hacia dentro lo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.


 La poción de XxX (amor sin control apasionado)


Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de rosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el  la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.