ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

RECUPERAR LA MEMORIA 1---------RECUPERAR LA MEMORIA 2

 

 

RECUPERANDO LA MEMORIA
Todo lo que necesitas para que no se te acabe de atrofiar la memoria onírica y la recuperes totalmente

Un truco de estudiante eficaz ha sido siempre transformar el estudio en un juego. Si no lo consigues, se te complica el asunto y tendrás que dedicar muchas más horas a repetir y machacar las lecciones.

Sin embargo aquí nos estamos refiriendo a la memoria onírica, probablemente bastante atrofiada por falta de uso y de interés. Si ahora sientes algún placer con la idea de disfrutar de esta parte tan importante de tu vida... ¡enhorabuena!, has dado ya un paso fundamental. Desde el momento en que tengas tu Diario de Navegación los sueños comenzarán a impresionar mejor las areas de memoria de tu cerebro. Siempre y cuando no decaiga tu interés. Si no te interesan los sueños, ellos también pierden gran parte de su interés por ti.

ESTE ES EL EJERCICIO MÁS IMPORTANTE.- Cuando te despiertes NO TE MUEVAS (porque verás que si lo haces se diluyen los recuerdos). Realiza un Ejercicio Retrospectivo. Es muy fácil, sólo tienes que partir del último pensamiento o imagen e ir desenredando la madeja hacia atrás. O sea, desde la última escena hasta la penúltima y así sucesivamente hasta que no puedas extraer más recuerdos. Con este ejercicio refuerzas las conexiones neuronales que permiten fijar los recuerdos de las experiencias oníricas en el cerebro. Es muy interesante esto. Si lo practicas todos los dias, al despertarte, sin perder el entusiasmo, pronto podrás recordar en forma natural todo lo que has vivido allá, de la misma forma que recuerdas por la tarde lo que has hecho por la mañana.

Podrás practicar el ejercicio anterior antes de acostarte. En este caso se repasan en sentido inverso las principales vivencias del día, hasta el momento en que uno se levantó de la cama. Pero no se trata de un "exámen de conciencia;" al estilo religioso, no. Aquí no debes juzgar tus actos, sólo ver las escenas, hacerte consciente de ellas, pero como si fueras un espectador imparcial. Tiene además, este ejercicio, una segunda ventaja: libera al sueño de gran parte del arduo trabajo de organizar, clasificar y digerir las vivencias del día. De esta manera vivirás experiencias más interesantes y llenas de contenido útil.

 

 

 



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.