videncia verdadera
 

Hechizo de amor

Si consigues tres cabellos de tu ser amado, puedes llevar a cabo este hechizo de buenos resultados. Ata los tres pelos con otros tres tuyos, de tu cabeza, lo colocas dentro de una botella pequeña junto con tres gotas de tu sangre, que has de extraer de tu dedo anular izquierdo. Tapa bien el recipiente que lo llevaras durante nueve días, con sus nueve noches, junto a tu corazón. Este hechizo conviene hacerlo en fecha próxima a la que tengas que hacer un regalo a la persona amada; que ese regalo sea un anillo, ya que pasado ese periodo de tiempo, debes derramar el contenido del frasco sobre el anillo y luego dárselo al ser amado. Comprobaras que el amor será absoluto y perfecto.

 

PARA CONQUISTAR A UN VIUDO

Si conoces a un viudo del cual te sientes atraída, pero sientes que el no te hace caso, con este hechizo lo puedes enamorar. Un viernes, de madrugada, coge una manzana de un árbol. Si no tienes la posibilidad de cogerla de un árbol, debes hacer que alguien la situé en un lugar donde tu puedas ir a por ella a la hora prevista. No vale de nada cogerla del frutero de casa. Si es de un árbol, la manzana que no este iluminada por los rayos lunares; graba en la fruta con una aguja de oro o con un palito de madera las palabras siguientes:
ANIEL
ARIEL
VEHNEL
REBEL
UMABEL
Después envuelta la manzana en un pañuelo cuadrado de seda verde, lo dejas expuesto durante siete días y siete noches a los rayos del sol y la luna. En la medianoche del último día, que debe estar expuesta, pronuncia en voz alta la frase siguiente:
OH SCHEVA, HAZ QUE SE CUMPLAN MIS DESEOS y añade al final murmurando AMOPOYLFAC,
Lograras que el viudo vuelva a enamorarse locamente y esta vez de ti.


PARA ATAR BIEN UNA RELACION

Con tres hilos, uno de algodón, otro de cáñamo y otro de lo que sea; unes los tres cabos de una de sus puntas, por medio de un nudo, para que no se muevan; después tomándolo por el centro disponte a realizar siete nudos, uno encima del otro, y cada vez que hagas uno pronuncia el nombre de la persona que amas diciendo:
...Nombre
ERES MIO POR LA VIRTUD DE SCHEVA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ASI SEA
Lleva siempre contigo tres hilos, bien atados a la muñeca, como si de una pulsera se tratase o al cuello o en el bolso o bolsillo; cada vez que te encuentres con la persona que amas aprieta los nudos fuertemente mirándola fijamente a los ojos.

PARA CONQUISTAR ALA PERSONA AMADA

Si puedes hacerte con cinco cabellos de la persona que amas y que no te corresponde, únelos con tres cabellos tuyos a trabes de una hebra de lana roja diciendo lo siguiente:
Ure sanctus
Spiritu renes nostro
et cor nostrum Domine.

Luego lo escondes en algún lugar por donde suela pasar o frecuentar la persona que amas, y hazte ver por ella. Este hechizo tiene también la variante que si quieres puedes quemar en un brasero los cabellos, junto con ramas de laurel, que estén bendecidas en domingo de ramos y flores de verbena recogidas un viernes a la luz de la luna.

PARA ENAMORAR

En la madrugada de un viernes cualquiera, después de la luna nueva, y con un metro de cinta de raso rojo, lleva a cabo este hechizo de la manera siguiente: en el lugar mas apartado y silencioso de la casa enciende una vela de color blanco y concéntrate pensando únicamente en la persona que quieres enamorar, después toma la cinta roja en tus manos y le haces un nudo suave como a unos quince centímetro de uno de los cabos, diciendo:
Engarzo este nudo en honor de (nombre de la persona)
Luego suelta la cinta junto a la vela y reza el Padrenuestro en latín hasta el punto que se dice TENTATIONEM, que continuaras con las palabras: LUDEA LUDEI LUDEO, a la vez que vuelves a tomar la cinta en tus manos y entonces aprietas el nudo que dejaste suave anteriormente. Cada día a la misma hora, repite la misma operación aumentando un nudo de la cinta, hasta un total de nueve días por lo que al final tendrás nueve nudos. El noveno día después de la operación atase la cinta alrededor de tu brazo inquiero en contacto directo con la piel; cada vez que veas a la persona que quieras enamorar tócala con la misma mano para que sienta atracción por ti. El hechizo se llevara a buen fin.

 

volver a ruda

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.