ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

SAGITARIO ASCENDENTE 1 ------SAGITARIO ASCENDENTE 2 ------ SAGITARIO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Nobleza de corazón, rigidez en la conducta, apego a las leyes y a la moral, son sus principales características; y por lo mismo, puede convertirse en un juez insobornable, valuador de arte, crítico de teatro, médico, veterinario, arqueólogo, antropólogo o psicólogo. Trabajador incansable y meticuloso; inteligente, analítico, cerebral y ambicioso. Le gusta viajar, aprender las costumbres de otros pueblos y hurgar en su historia. Facilidad para los idiomas, para escribir y hablar en público. Si no fuera tan quisquilloso, exigente y amante de la perfección, le sería más fácil convivir con los demás y encontrar la paz y armonía que necesita a su alrededor para ser feliz. En muchas ocasiones el amor huye de él, porque no sabe cómo retenerlo.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Entusiasta, soñador, con grandes aptitudes para el arte, en especial la música y la pintura. Carácter bondadoso, habilidad para tratar con la gente difícil; diplomático y armonioso. Su mente despierta y curiosa irá acumulando datos, cifras y anécdotas con las que apantallará, haciendo creer que es mucho más culto e inteligente que todos. Se siente atraído por todo lo que pueda enriquecer su intelecto. Es muy estimado en el medio que le rodea y puede obtener popularidad y éxito. Temperamento romántico y apasionado. Cuenta con muchos amigos y admiradores del sexo opuesto.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Por su atrayente personalidad y naturaleza agresiva, pueden conquistar a la gente o convertirla en su enemiga. Es pasional, obsesivo, atormentado por lo que imagina que puede sucederle si se sale de la ruta que ha señalado para su vida personal y que jamás llega a acontecer. Defiende su libertad, pero no deja de ser un prisionero de sí mismo. Le atrae todo lo misterioso, lo secreto o lo que está oculto y sólo pertenece a los iniciados. Tiene la fuerza necesaria para enfrentarse a la vida pero él mismo crea obstáculos que le impiden gozar a su entera satisfacción tanto de lo material como de lo físico y lo espiritual.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Persona muy afortunada en la vida, que puede conseguir todo lo que la mente humana pueda imaginar. Su inteligencia, valor y astucia lo pueden llevar a ocupar cargos importantes en su ambiente social o religioso; en la investigación científica y el gobierno de su país. También destaca en los deportes y los medios masivos de comunicación. Tiene que cuidar mucho su forma de hablar y de vestir para evitar caer en la exageración, la extravagancia o la excesiva franqueza, y tratar de llevarse bien con todos, aunque de vez en cuando tenga que decir alguna mentirita blanca.

 

 

 



Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.