ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

SITIOS 1-------SITIOS 2-------SITIOS 3-------SITIOS 4

CUEVA DE LA LUZ (Santiago de Compostela - España)
Famosa cueva donde se reunían los/as aprendices e iniciados/as alquimistas. Muy cerca de la Catedral. Si la conseguís ubicar físicamente comprobareis que hoy es un bar... buen marisco, pulpo a feira y aceptable vino del ribeiro.

LA ESFINGE DE GIZEH
Sí, la de Egipto. En el Mundo Onírico es una escuela de ciencias. Se puede visitar (algunos días... y no me pregunteis el horario de visitas) o, incluso, se puede uno matricular. Con un poco de suerte os admitirán. A partir de entonces, preparaos: ¡vuestra visión del mundo empieza a cambiar sin remedio!.

MONTSERRAT (Barcelona - España)
Un fabuloso castillo - monasterio en un trozo de montaña desaparecido misteriosamente. Un lugar fascinante (incluso físicamente). Rituales con música sacra alrededor del Lago Sagrado. El interior del castillo está reservado para "socios". Lugar muy recomendable para místicos convencidos.

LA JURATENA (Colombia)
Misteriosa e imponente montaña. Se accede a su interior por una entrada en la roca que no siempre está abierta. Si entras y ves a alguien pregúntale lo que quieras; sin duda te dará un buen consejo. Eso sí: las visiones de serpientes están aseguradas.

TEMPLO ROSACRUZ (Berlín - Alemania)
Si quieres acercarte al S.S.S. de esta orden esotérica este es tu sitio. Verás gentes de todas partes del mundo y podrás conversar con ellas. Si la verja del jardín está cerrada es inútil que trates de entrar. Por cierto: no parece que guarden relación alguna con "rosacruces" que se anuncian en revistas.

NOTRE DAME (París - Francia)
Maravilloso templo repleto de simbología alquimista. Está dedicado a "Nuestra Señora", esa Diosa-Madre Universal, Madre del Mundo y del Tiempo. Fue construido para ser un libro en piedra. Es necesario extasiarse con sus juegos de colores que, como caleidoscopios vivientes, emanan sus enormes vidrieras. Hay que ver el subsuelo para descubrir las memorias de templos más antiguos dedicados a Isis (¿de ahí el nombre de París o Par-Isis?). La Diosa Madre en su aspecto más oscuro, la Virgen Negra. Hay que subir a sus torres para que las gárgolas (aquí hay otra, y aquí otra más) nos cuenten mundanas historias sobre el amor y la muerte. Una vez que hayamos visitado ese templo en el mundo onírico sentiremos un impulso irrefrenable que nos sugiere transformación, transmutación, sublimación. Al fin y al cabo, la meta de los alquimistas era su propia transformación.

 

 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.