ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

 

PARA GANAR EN LA LOTERÍA

 

El juego de la lotería es uno de los pasatiempos más populares entre los latinos. Teniendo en cuenta esto, es que me complazco en establecer un hechizo que, por tiempo inmemorial, desde que las tropas romanas dominaban el mundo, se consideró indispensable para triunfar y hacer dinero en la lotería. Para comenzar, debe esperarse el viernes por la madrugada. Exactamente a la medianoche. Hay que tener presente que solo se dispone de las doce a las dos del siguiente día en la madrugada para realizar el hechizo.
A las doce en punto dela medianoche del viernes a sábado, se toma la billetera vacía. Debe ser la billetera que usamos cada día para nuestro diario trajinar. Se lleva la billetera en la mano derecha hasta las afuera de un cementerio. Es importante que siempre la billetera quede visible a la luz de la Luna. Una vez en el cementerio se busca una tumba apartada de las otras. Preferiblemente una tumba humilde y sin lápidas ostentosas. Hay que arrodillarse sobre la tumba de cara a la Luna. Colocando la billetera vacía frente a la persona. Entonces se toma un puñado de tierra a la derecha depositándose sobre la billetera. Al instante, mientras que se deposita la tierra sobre la billetera se pronunciar la siguiente sentencia: Omni Lucifer, Omni Lucifer, Deu Mine por tres veces consecutivas. Después se tomar un puñado de hierba fresca del lado izquierdo de la tumba. Se repetirá idéntica operación. Dejando que la hierba penetre en la billetera.

 

De nuevo la oración mirando ala Luna. Mientras más tierra y hierba quepan en la billetera más rápido el hechizo transformará estos elementos de la naturaleza en dinero contante y sonante en el interior de sus bolsillos. Una vez completada la operación, se tomará la billetera repleta de yerbas y tierra. Se volverá a la casa con ella en la mano derecha, siempre expuesta a la luz de la Luna. Una vez en la casa, bajo el colchón familiar se guardará la billetera. Según el sortilegio, antes de un mes la persona que cumplió al pie de la letra lo pedido en el hechizo obtendrá muy buenas ganancias en la lotería.

 

 

 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.