ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

TAURO ASCENDENTE 1 ----------TAURO ASCENDENTE 2 ---------- TAURO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Amistoso, amable, serio y muy ambicioso. La gente de este tipo puede encontrar algunos retrasos en la vida, pero siempre logrará sus objetivos primordiales. Cuenta con todas las cualidades de Sagitario, pero es mucho más reflexivo y controlado. Pronto se da a conocer por sus rasgos de nobleza, de integridad y apego a las leyes, mismas que respeta y cumple, conquistando así la confianza en su persona y su palabra. Sus gastos son mesurados y difieren del despilfarro compulsivo de los demás personajes de su signo. Su trabajo ideal sería el de dirigir grandes negocios, ajenos o propios, y los puestos importantes, con poder de mando, en las oficinas de gobierno.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Este personaje no sólo siente curiosidad por conocer y viajar por otros países, sino que incluso le gustaría tripular un ovni e ir de visita a otros planetas o estrellas donde exista vida. Su curiosidad le vuelca en todo lo que resulte ser un enigma, para poder darse el lujo de resolverlo y explicarlo a los demás. Su bondad y nobleza de corazón no tienen límites, y puede regalar hasta la camisa siempre y cuando no se la exijan. Tierno, cariñoso y a veces difícil de entender, pero siempre digno de toda confianza. Es el filósofo, el conocedor de las reacciones y deseos de la naturaleza humana y, por tanto, uno de los más aptos para conquistar el amor, el éxito, la riqueza y la fama.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Vanidoso, terco y presumido. No concibe la vida sin el halago ajeno y trata de destacar entre el común de la gente, lo que consigue finalmente, aunque tenga que sufrir privaciones, que son el peor atentado contra su orgullo. Las normas a las que se aferra son: yo soy, yo puedo y me atrevo. Es de los que sólo se escuchan a sí mismos y no prestan atención a los demás; para llamar su atención tendrá que darle una buena sacudida si es que de verdad le interesa. Se fija metas muy altas y destaca en el arte, la comunicación, la publicidad y el diseño. Tiene buena voz y puede aspirar a ser un gran cantante o un actor famoso, Colecciona amores y romances; ama intensamente, pero a la hora de la hora se casa con la persona que más le conviene.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Exclusivista, celoso, buen administrador, minucioso, exagerado en la limpieza, higiene y la alimentación. La convivencia con él puede ser difícil porque es él quien dicta las leyes. Pasa por crisis emocionales muy fuertes, pero es demasiado orgulloso para confesarlo y es de los que difícilmente pide perdón. De mente abierta para juzgar a los demás, pero inflexible para los seres que ama, a quienes exige rectitud y perfección. Sufre muchas decepciones en su juventud, pero a medida que adquiere madurez, logra estabilidad en sus relaciones. Tierra con tierra, de los dos signos, dan como resultado un duro bloque. Vencer su resistencia es trabajo de titanes, pero puede lograrse con voluntad y cariño. Es fiel en el amor y un excelente amigo.

 

 

 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.