ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

TAURO ASCENDENTE 1 ----------TAURO ASCENDENTE 2 ---------- TAURO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Tauro si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Aquí Venus actúa otra vez en forma doble, otorgando bellísimos rasgos físicos además de gusto artístico y recia nomenclatura, No nos extrañaría que fuese un bailarín, explorador, astronauta o equilibrista de circo. La estética, la armonía, y la belleza las tiene bien definidas. Ama la paz y el orden y posee un espíritu investigador y curioso. Desde luego, es el descreído del zodiaco y no acepta nuevas teorías hasta que no son probadas o experimentadas por él mismo. Existe cierta inseguridad en sí mismo y por eso lo tachan de testarudo e indeciso. Emocionalmente es un caos... por eso, o se casa muy joven o no lo hace nunca, prefiriendo estar solo. A veces alegre, en otras taciturno, pero siempre atractivo para el sexo opuesto y en ocasiones, para él mismo.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Esta es una de las personalidades más fuertes que existen y una de las más conflictivas debido a que pertenece a los reinos de tierra y agua. De pasiones incontrolables, terco a morir, hiriente y sarcástico. Celoso, sádico o masoquista. Guardar el equilibrio es casi siempre imposible para él. Su vanidad es exagerada y no es muy tolerante a la burla ni al fracaso. En su interior existe una lucha tremenda y por lo regular se enoja consigo mismo. Desde luego que, si logra controlar sus pasiones, puede convertirse en un gran investigador científico, escritor de altura o pintor. La fama le acecha a cada paso. Es un ser impenetrable, vanidoso y difícilmente tiene buen carácter. Aunque en toda regla existen excepciones.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Aunque son signos incompatibles, tierra y fuego, llegan a compaginar de forma extraña y misteriosa. Incluso se dan muchos matrimonios felices entre estos dos signos. Tal vez porque ambos son organizados y saben cuáles son sus metas. Esta combinación suele ser afortunada, porque modifica la pesadez tradicional del toro, dándole agilidad mental y mayor destreza en sus acciones y movimientos. El querer o desear tener ya no radica exclusivamente en lo material sino que trasciende a planos más altos. La razón vence a la terquedad y los objetivos son mas humanos. Es un ser apasionado, que se entrega en forma absoluta a sus ideales. Destaca en las leyes, el magisterio, la religión, la política y los medios de comunicación.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Es por naturaleza político o líder de altos vuelos. Reflexivo, tranquilo, responsable y con cualidades que pueden proyectarlo a grandes alturas. Comprensivo y gentil, aunque externamente se le vea demasiado serio. Cumple con sus responsabilidades y lleva todo hasta el final. Le importa mucho la opinión de los demás y ocupar un lugar destacado en su profesión y el ambiente social que lo rodea. Es apasionado y sincero en todos su afectos e incapaz de jugarle rudo a nadie, porque con el primero que quedaría mal es consigo mismo. A pesar de su terquedad y de su gesto serio, cuando adquiere confianza es encantador, alegre y bromista. Los extraños ni siquiera sospechan. Necesita que lo quieran mucho y se interesen por lo que a él le gusta.

 

 

 

 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.