ANGELO Y DAVID EN DIRECTO PARA TI DESDE EL AÑO 2001

videncia verdadera
tarot y videncia en directo
INICIO
tarot   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

Tarot
La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente telefonico tarotista directo tarotista  y vidente
Inicio Nmrlgia
   
Calcula Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

TELEPATIA 1 ---TELEPATIA 2 ---TELEPATIA 3 ---TELEPATIA 4 ---TELEPATIA 5

 

 

Bien relajaditos imaginaros un retrato vuestro (o sea, vosotros mismos) pero un retrato amoroso, lleno de buena voluntad, de amor hacia todos vuestros semejantes. Debéis imaginaros ese retrato vuestro lleno de amor y comprensión hacia ese supuesto enemigo. Y no se trata sólo de un amor fingido... si queréis usar esta arma estratégica deberéis llegar a sentir amor y compasión hacia esa persona que desea vuestro mal. Luego imaginaros a ese "enemigo" e introducid ese retrato vuestro en su corazón. Contadle que no deseáis su mal sino que comprendéis lo que sufre y que no es vuestra intención perjudicarlo. Incluso dadle un abrazo y deseadle lo mejor.

¿Comprendéis lo que quiero decir?. No pasará mucho tiempo antes de que esa persona pierda su negativo interés hacia vosotros. Entonces olvidadla. No volváis a citarla siquiera, ni para bien ni para mal. Dejad que viva su vida y vosotros vivid la vuestra. Si vivís criticando a otras personas acabareis perjudicándoos a vosotros mismos.

También podéis realizar un bonito entrenamiento entre amigos, de la siguiente manera:

Quedad a una hora determinada con una persona amiga. Uno se encargará de enviar un mensaje y otro de recibirlo. Empezad usando imágenes muy simples pero muy claras: un cuadrado, un triángulo, una línea ondulada, un círculo, una línea recta horizontal o vertical, una cruz, una espiral. Elegid una sola imagen. Cuando sea la hora elegida y durante al menos media hora (al principio, luego es todo más sencillo) imaginad a vuestr@ amig@ como si estuviera delante de vosotros e imaginad el símbolo elegido. Dibujadlo mentalmente, explicadselo, redibujadlo, imaginad que lo pintáis en un papel y se lo enseñáis e incluso explicadle acerca de cosas que tienen esa forma. En fin, todo lo que se os ocurra. A esa misma hora vuestr@ amig@ tratará de captar la idea o la figura.

Para captar una idea o imagen transmitida hace falta estar relajados, tranquilos... imaginar a vuestr@ amig@ transmisor delante de vosotros y, sin desear nada, tranquilamente esperar a que os venga alguna idea o imagen... o que la figura imaginada del emisor os devele su pensamiento. Si no viene nada no os altereis, en otra ocasión será. Lo que realmente resulta imprescindible es aprender a no proyectar uno mismo, simplemente estar tranquilamente receptivos y aceptar lo primero que venga, con la seguridad de que nosotros no hemos tenido la intención de inventar algo.

 

 

 

Trabajo
Suerte
HIPNOSIS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.

 

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.