Condiciones Generales

Todas las compras de las consultas que se realicen en nuestro sitio web (a partir de ahora www.sebastinp11.sg-host.com) por parte del cliente (a partir de ahora «el Cliente») estarán sujetas a las Condiciones Generales expuestas en el presente documento.   

Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España.

El pago realizado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones, podrá diferir de las establecidas por QUANTICO (Jaime Rodríguez Fernández) (en adelanteQuantico_)

Toda la información que figura en la página web www.sebastinp11.sg-host.com  referentes a sus características, tiempo de consulta,  sus precios, sus condiciones de pago podrán ser modificados por Quantico en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios.

Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente  y Quantico siempre con el consentimiento expreso de.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS


1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características, el tiempo así como los precios de la consulta dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en la página web Precios y formas de Pago del sitio de www.sebastinp11.sg-host.com


1.2 La cuantía de los precios de las consultas podrán ser objeto de revisión por parte de Quantico en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de la consulta, se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su compra.


1.3 IMPUESTOS:


1.3.1 Los precios que Quantico muestra en su página web incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Clientes cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del cliente así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo.


1.3.2 Cada país aplicarán los impuestos y las cargas impositivas correspondientes.


2. CONSULTAS


2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales cuando efectúe la compra de su consulta.


2.2 Dado que existen enlaces en la web www.sebastinp11.sg-host.com para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales, éstas también serán de aplicación a las consultas solicitadas a través de cualquier otro medio distinto al formulario en la web www.sebastinp11.sg-host.com (por e-mail, por teléfono, por WhatsApp o personalmente).


2.3 Quantico se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de consulta.


2.4 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra de la consulta, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a Quantico de cualquier responsabilidad.


2.5 La compra de la consulta solo la podrá realizar mayores de 18 años, si el Cliente es menor de dicha edad, sobre él recaerá toda la responsabilidad, excluyendo a Quantico de cualquier responsabilidad.


2.6 El coste minuto de las consultas están expuestas en el sitio web, disponibles a los Clientes


2.7 El tiempo de la consulta comenzará una vez compruebe Quantico que ha recibido el importe de esta. El Cliente será avisado del tiempo consumido y su finalización por si quiere volver a compra ampliando el tiempo de consulta.


3. PAGOS


3.1 El Cliente, es responsable del pago de la compra de la consulta aun cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos del pago o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.


3.2 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito/paypal cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a Quantico, el Cliente será cobrado con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro. Dicho importe será cobrado al Cliente en los términos y formas que Quantico considere oportunos.

3.3 FORMAS DE PAGO:

3.3.1 Quantico recibirá siempre el importe en Euros, libre de comisiones bancarias u otros gastos derivados de la transacción. En el sitio web existe un conversor de divisas para convertir el coste expuesto en la web en la moneda del país del Cliente.


3.3.2 Pago mediante Tarjeta

3.3.2.1 El Cliente podrá abonar el importe de la consulta antes de comenzarla, facilitando los datos de su tarjeta a Quantico. De esta forma el pago se efectuará de manera directa y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

3.3.2.2 Quantico no almacena ningún dato facilitado para el cobro de la consulta.

3.3.2.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Quantico, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

3.3.3 Pago mediante Bizum

3.3.3.1 El Cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar la compra de la consulta. Al hacerlo se conecta en el entorno Bizum para allí introducir su número de teléfono registrado en Bizum y su clave Bizum obtenida en la App de su banco.

3.3.3.2 De esta forma el pago se realiza instantáneamente y de forma totalmente segura. 

3.3.4 Pago mediante PAY-PAL

3.3.4.1 El cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar la compra de la consulta. Al hacerlo se le conectará con el entorno de Paypal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago. Así mismo, y si no dispone de cuenta en Paypal el Cliente podrá usar su tarjeta para efectuar el abono en la misma llamada de la consulta.

3.3.4.2 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Quantico, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.


4. GARANTIAS

4.1 Quantico no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse de sus consultas.

4.2  Quantico hace el mayor esfuerzo para que la información que aparece en sus páginas web sea la correcta, pero no puede garantizar la exactitud total.

4.3 Quantico garantiza que las transacciones de información efectuadas son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro.


5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1 Derecho de desistimiento no será de aplicable a los contratos a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.

6. RESPONSABILIDADES


6.1 Quantico no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente.

6.2 Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Quantico  por posibles problemas si llegara a darse el caso.


6.3 El uso que el Cliente haga del resultado de la consulta es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que Quantico no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar así mismo o a terceros.


6.4 Quantico no acepta responsabilidades derivadas de la consulta por no cumplir las expectativas del cliente o por cualesquiera otro perjuicio al Cliente o a terceros.


6.5 En ningún supuesto Quantico, gerentes, altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el Cliente de la consulta realizada.

7. COMUNICACIONES

7.1 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la línea telefónica pueda sufrir durante  la consulta y ausencia de comunicación.

7.2 El Cliente se obliga a mantener siempre una buena comunicación y cobertura para realizar la gestión de la consulta y así no tener problemas en el proceso de esta.


8. INFORMACIÓN LEGAL

  
8.1 El Cliente reconoce ser mayor de 18 años de edad para efectuar las consultas y pagos a través de las páginas de Quantico.


8.2 El Cliente indemnizará a Quantico por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra de la consulta), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de Quantico, incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.


8.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

8.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.


8.5 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Granada, renunciando el Cliente a su fuero propio.

error: Content is protected !!

Nuestra Web solo utiliza Cookis para la Navegación y Estadísticas. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar